9 de noviembre de 2009

El día D: el 12 de Noviembre de 2009 - Colección Universal

El día 12 de Noviembre es el elegido por Universal para lanzar la "Colección Louis de Funès" que tanto hemos comentado. Como bien anunciamos va a tener los siguientes títulos: "El pollo de mi mujer V.O.S", "La gran juerga", "Las grandes vacaciones", "El tatuado", "Sálvese quien pueda", "Caidos sobre un arbol", "Votad al señor alcalde", "El avaro", "Mi amigo el extraterrestre" y una sorpresa de última hora que no esperabamos: "Mujeres de París V.O.S". Hemos tenido acceso a las caraterísticas que van a tener los dvd y van a ser unas ediciones muy cuidadas, todas respetan el formato original de pantalla (con mejora anamórfica), incorporan tanto el doblaje español, como la versión Original (expecto "El pollo de mi mujer y "Mujeres de París" que vienen sólo en Versión Original Subtitulada), esperemos que incorporen los doblajes clásicos de toda la vida. Las carátulas son iguales que las de las ediciones francesas, pero con los textos en castellano :)

El precio oficial de salida es de 9,95€ cada uno.

El día 12 a compralos a nuestra tienda favorita.

Aquí teneís las caracteríticas y carátulas de los 10 dvd:

"Caídos Sobre Un Arbol"


Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 Mono), Francés (Dolby Digital 2.0 Mono).
Subtitulos: Español.
Distribuidora: Universal Pictures.

"El Avaro"


Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.66:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 Mono), Francés (Dolby Digital 2.0 Mono).
Subtitulos: Español.
Distribuidora: Universal Pictures.

"El Pollo De Mi Mujer" V.O.S


Imagen: Blanco y Negro - PAL - Widescreen 1.66:1 - 16:9.
Audio: Francés (Dolby Digital 2.0 Mono).
Subtitulos: Español.
Distribuidora: Universal Pictures.

"El Tatuado"


Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 Mono), Francés (Dolby Digital 2.0 Mono).
Subtitulos: Español.
Distribuidora: Universal Pictures.

"La Gran Juerga"


Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 Mono), Francés (Dolby Digital 2.0 Mono).
Subtitulos: Español.
Distribuidora: Universal Pictures.

"Las Grandes Vacaciones"


Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 Mono), Francés (Dolby Digital 2.0 Mono).
Subtitulos: Español.
Distribuidora: Universal Pictures.

"Mi amigo el extraterrestre"


Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 Mono), Francés (Dolby Digital 2.0 Mono).
Subtitulos: Español.
Distribuidora: Universal Pictures.

"Mujeres de París" V.O.S


Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.33:1 - 16:9.
Audio: Francés (Dolby Digital 2.0 Mono).
Subtitulos: Español.
Distribuidora: Universal Pictures.

"Sálvese Quien Pueda"


Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 Mono), Francés (Dolby Digital 2.0 Mono).
Subtitulos: Español.
Distribuidora: Universal Pictures.

"Votad Al Señor Alcalde (La cizaña)"


Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.66:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 Mono), Francés (Dolby Digital 2.0 Mono).
Subtitulos: Español.
Distribuidora: Universal Pictures.


Además de los otros 2 títulos publicados en Noviembre del año pasado: "Muslo O Pechuga" y "El Hombre Del Cadillac" que también forman parte de esta colección.

Por último queremos dar las gracias a Universal Iberia por el gran esfuerzo de traer a España estos 10 dvd´s. Diez clásicos de Louis de Funès que todavia quedaban inéditos en dvd en nuestro país.
GRACIAS

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo poseo de Universal la pelicula "Muslo o Pechuga" cuyo codigo de barras está en ingles y lo que aparece en el DVD es lo siguiente- The Collection Louis de funes y el titulo de la pelicula es: The Wing and the Thigh.

martes, noviembre 10, 2009 1:10:00 p. m.  
Blogger LouisDeFunès said...

Efectivamente, tanto "Muslo o Pechuga" como "El hombre del cadillac" que se publicaron en Noviembre de 2008, también son de la "Colección Louis de Funès" de Universal.

Está publicado en el blog:

http://louisdefunes.blogspot.com/2008/09/2-nuevas-ediciones-en-dvd.html

Un saluod

martes, noviembre 10, 2009 4:58:00 p. m.  
Anonymous Carles said...

Se me caen las lagrimas de la emocion

martes, noviembre 10, 2009 9:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo hoy he comprado la de "El Avaro" y la de "Colgados De Un Arbol" y las podeis adquirir sin miedo, son unas ediciones perfectas tanto de imagen como de sonido.
Proximamente si la economia me lo permite me hare con las otras 8, poco a poco pero se iran comprando.

lunes, noviembre 16, 2009 11:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto ¿han salido todas ya?, hoy (16/11/2009) en la Fnac de Bilbao he visto solo 4 o 5 de esta ultima tanda, pero desde luego que 10 no habia ni de coña.
Me tendre que pasar por El Corte Ingles o pedirlas en la Fnac, e ire corriendo no sea que se acaben :-)

lunes, noviembre 16, 2009 11:59:00 p. m.  
Anonymous Carles said...

En la Fnac de Barcelona Illa Diagonal estan todas.

martes, noviembre 17, 2009 7:15:00 a. m.  
Blogger LouisDeFunès said...

Como bien dice Carles, en Fnac están todas, o bien en la tienda física o en fnac.es. Es extraño pero en dvdgo.com no las tienen todavía. Yo ya las he comprado todas y son unas ediciones impresionantes tanto en calidad de imagen, como en presentación, como en audio, tan sólo les faltan algo de extras pero teniendo en cuenta que en Francia ya eran así, no los iban a poner aquí. En cuanto a los doblajes, yo creo si mal no recuerdo de las antiguas ediciones: "El Tatuado", "La Gran Juerga", "Las Grandes Vacaciones", "Sálvese Quien Pueda", "Mi amigo el extraterrestre" y "El Avaro"
tienen el doblaje de siempre de VHS. En cuanto a "Votad Al Señor Alcalde (La cizaña)"y "Caídos Sobre Un Arbol" me parece que tienen el redoblaje que hicieron para la coleccion VHS de Planeta de Agostini, como "Muslo o Pechuga". Y "El Pollo De Mi Mujer" y "Mujeres de París" son en Versión Original subtitulada. Pronto publicaremos un artículo sobre el doblaje de los DVD's de Louis de Funes, cuales tienen el doblaje de toda la vida y cual han sido redobladas. Si sabeís algo sobre el tema no dudeís en comentarlo. Por ahora creo que han sido redobladas: "El hombre orquesta", "Muslo o Pechuga", "Votad Al Señor Alcalde (La cizaña)"y "Caídos Sobre Un Arbol".

martes, noviembre 17, 2009 10:56:00 a. m.  
Anonymous Ferru said...

Yo las he encargado para recoger en tienda en GongDiscos.com

martes, noviembre 17, 2009 11:26:00 a. m.  
Anonymous Funero said...

Ahora que se puede ya que llevan subtitulos sera un placer verlas en su version original, cierto es que algunos doblajes eran buenos, pero ahora podremos comprobar al 100% la comicidad del amigo Louis y seguro que la pelicula gana un poco mas que doblada, aunque yo soy defensor al 100% de las peliculas en su version original subtitulada, pero reconozco que ver una comedia subtitulada pierde un poco, pero bueno, se ve dos veces y santas pascuas plin.

martes, noviembre 17, 2009 2:37:00 p. m.  
Anonymous Carles said...

Las he comprado todas pero aun no he tenido tiempo de ver ninguna.
Yo tambien las vere en VOS.
Lo bueno es que como me las se de memoria, poco habra que leer. Jaja

miércoles, noviembre 18, 2009 7:22:00 a. m.  
Blogger J. Jara said...

Ya sé que me salgo del tema pero bueno. Apareció el pasado verano en El Periódico un artículo referente a una biografía de Funes que estaba a punto de publicarse en Francia que había causado cierta expetación. El libro es "Louis de Funès, grimaces et gloire" de Bertrand Dicale.
¿alguien sabe si esto lo veremos traducido por aquí?

miércoles, noviembre 18, 2009 4:47:00 p. m.  
Anonymous Carlos Muñoz said...

Hola, encantado de descubrir este sitio, me encanta Louis de Funes y me alegro por esta colección. También hay otra buena noticia, ha salido "Delirios de Grandeza" que rodó aquí en España, y la calidad de la imagen está bien, nada que ver con una edición que se encontraba hace algunos años.
Un cordial saludo y viva Louis de Funes.
Gracias por crear esta página

viernes, diciembre 04, 2009 11:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo Carlos Muñoz, ¿¿ la de "Delirios De Grandeza", cual es la edicion que esta bien, la que es de Suevia ??, es para saber cual es la decente, no sea que me acabe comprando la que segun dices es chunga y la liemos.
Gracias.

domingo, diciembre 06, 2009 3:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, el precio lo teneis mal, en Gongdiscos están a 8,95€

Saludos

viernes, diciembre 11, 2009 9:01:00 p. m.  
Anonymous Carles said...

Alguien tiene la pelicula "Un gendarme en Benidorm"?
No sale Louis de Funes, pero si sale Michel Galabru.
Me haria ilusion verla. Seguramente es un homenaje a Louis.
http://www.imdb.com/title/tt0092129/

sábado, diciembre 12, 2009 10:42:00 a. m.  
Blogger Salvador Sáinz said...

¿Qué película es "Mujeres de París"? Yo vi una en francés llamada "Las belles bachantes". De Funes salía muy joven y había números musicales porque pasaba en un teatro de revista.

lunes, diciembre 28, 2009 9:08:00 p. m.  
Blogger urrupipi said...

Hola buenas, tienes la de la muerte juega a carambolas?? Necesitaría la película pasada a dvd.

domingo, enero 24, 2016 12:47:00 p. m.  
Blogger urrupipi said...

Yo puedo ofrecerte transfer de una maleta dos maletas tres maletas.. Que tengo en beta como muchas otras que estoy pasando a dvd. urrupipi@hotmail.com
Teléf 647148874

domingo, enero 24, 2016 12:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home