1 de octubre de 2009

Louis de Funes Blu-ray en Francia y 4 años de blog

Pocas noticias ha habido en el ultimo año de Louis de Funes en nuestro país, 2 nuevos lanzamientos en DVD y pocas emisiones en televisión de sus películas. No ha sido así en la cuna del genio francés, en su Francia natal, donde han salido nada más y nada menos que 9 películas en Blu-ray, es decir en Alta-Definición (1080p). Las elegidas has sido: las 6 de la serie del "Gendarme" en un pack, "El hombre del cadillac", "La gran juerga" y "Las aventuras de Rabbi Jacob". Ya pueden disfrutar los franceses de estas grandes películas como si estuvieran en el cine, con la mayor calidad de imagen posible.

Esperamos y deseamos que esta inciativa francesa venga aquí a España y podamos disfrutar pronto de las aventuras de Louis de Funes en Blu-Ray y alguna que otra edición en DVD que no ha llegado todavía.

Por último agraceder a todos los lectores del primer BLOG FANSITE de Louis de Funes en lengua hispana, por sus visitas y comentarios. Hemos celebrado ya 4 años de existencia, desde septiembre de 2005, fecha en la que se reestrenó en los cines "Oscar". Gracias a todos.




1 Comments:

Anonymous Carles said...

Felicidades por los 4 años!
A ver si se ponen las pilas y sacan los bluray aqui tambien!

viernes, octubre 02, 2009 8:27:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home