13 de diciembre de 2007

Nuevo Pack edición coleccionista

Y vamos despidiendo el año anunciando un "nuevo" pack de Louis de Funes titulado "Louis de Funès. Sus Obras Maestras: Edición Coleccionistas" , hay una buena noticia y una mala, empecemos por la buena: son 7 peliculas y cuesta 39,95 € , la mala es que todas las peliculas que contiene ya están publicadas, concretamente son las publicadas a finales de 2005 por Sherlock Home Video. Consta de las siguientes películas:

- Oscar: Una Maleta, Dos Maletas, Tres Maletas
- El Gran Restaurante
- Hibernatus (El Abuelo Congelado)
- El Hombre Orquesta
- Fantomas
- Fantomas Vuelve
- Fantomas Contra Scotland Yard

Una oportunidad mágnifica de obtener todas estas peliculas a menos de 6€ cada una, para los que ya las tenemos, nos tenemos que resignar y esperar a que publiquen nuevos titulos de las grandes películas de Louis que todavía quedan. Este pack está publicado por SAV y DeAPlaneta, no sabemos la razón por la que no las ha vuelto a publicar Sherlock Home Video, cosas de derechos seguramente.

Por último, agradecereros el interés mostrado en estos 2 años que lleva el blog, con más de 2.000 visitas, nunca pensamos que ibamos a tener tantas visitas y suscitar tanto interés. Nuestra ilusión es informaros de todas las novedades relacionadas con Louis de Funes para poder disfrutar aún más de su obra, durante muchos años.

2 Comments:

Anonymous vallekano said...

fue mi regalo de reyes autoregalado.
Que panzada de reir.

martes, enero 22, 2008 7:59:00 p. m.  
Anonymous LouisDeFunès said...

Sin duda el mejor regalo, enhorabuena por tu compra!

martes, febrero 12, 2008 4:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home