23 de enero de 2007

¡1.000 visitas!

Estamos de enhorabuena, el blog ha superado la cifra de 1.000 visitas en poco más de un año de existencia, sin duda es una muy buena noticia ya que siendo un blog muy específico y orientado a un público minoritario (los fans de Louis de Funes) , la cifra de 1.000 visitas es todo un logro. Estamos deseosos ya, de llegar a las 2.000 :-)

El contador de visitas se encuentra en la parte superior - izquierda de la pantalla.

Muchas gracias a todos por visitarnos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Saludos a los fans de tan gran cómico.
En mi juventud, Louis de Funes me dió muchas alegrías, con sus películas: El hombre orquesta, Rabbi Jacob, y otras.
Debería promoverse un ciclo de exhibiciones en el canal frances.

Carlos

domingo, marzo 04, 2007 1:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

enhorabuena por la pajina!
era un comico muy bueno y querido por mucha gente.personalmente no creía que yo podría buscar informaciónes sobre las películas pero veo lo contrario. Recuerdo los años de 80's cuando era niña y veía en la tele con mis padres las peliculas...¡nos gustaban tanto! Aquellas con Fantoma eran muy dinertidos!especialmente los momentos que el citroen se transformaba y aquel desaparecia.
¡saludos a todos,saludos de Grecia!

martes, marzo 13, 2007 3:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un placer saber que existe una ventana para asomerse al mundo de louis de funes, comico que hizo de mi infancia una feliz etapa, me recuerda a mi madre ya que junto con ella me deleitaba con sus peliculas en un ya tambien desaparecido cine en arriaga chiapas.

lunes, septiembre 10, 2007 10:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo acabo de decubrir y estoy encantado!!!

martes, enero 22, 2008 8:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home