16 de septiembre de 2005

Noticias: Manga, Suevia y Delirios de Grandeza

Suevia Films y Manga Films nos han confirmado que de momento, no han adquirido más derechos de ninguna película de Louis de Funés. La noticias nos ha dejado algo tristes porque aún quedan bastantes títulos clásicos por publicar como: "Las grandes vacaciones", "Sálvase quien pueda", "Caídos sobre un árbol", "Muslo o pechuga", "Jo, un cadáver revoltoso", "El tatuado", "La gran fuga", "Mi amigo el extraterrestre"....

Aún queda por responder Sherlock Fimls (Sherlock Home Video) que como os dijimos, en el folleto interior de sus títulos anunciaba más peliculas de Louis de Funes proximamente. Esperamos que publique alguno (o todos) de los titulos mencionados arriba.

Por otro lado, David nos ha comentado que la primera película de Louis en DVD fué "Delirios de Grandeza" editida por Jenymar y por Divisa. No he encontrado información alguna de esa edición, salvo alguna referencia de hace un año que estaba por las grandes superficies por 5,95€. Si teneis alguna información sobre ella (donde encontrala, caracteristicas...) no dudeis en dejarlo en los comentarios. Os recuero que para dejar un comentario no hace falta que esteís registrados, también podeis dejarlos de manera anónima.