14 de septiembre de 2005

Bienvenidos al blog del gran Louis De Funès

Hola a todos,

Aquí comienza un blog dedicado integramente al genio francés Louis De Funès. Va a ser un sitio donde todos los fans de este genial actor nos podamos reunir y charlar sobre su vida y obra. Nos centraremos especialmente en los DVD´s que actualmente están publicando distribuidoras tales como: Manga Films, Suevia Films y Sherlock Films (a las que estoy muy agracedido por el empeño que están tomando para reeditar sus obras más conocidas).

Espero vuestras sugerencias y comentarios.

Un saludo a todos y bienvenidos.

7 Comments:

Blogger LouisDeFunès said...

Muy buena idea.

Poco a poco llenaremos esto de mucho contenido :)

Un saludo

miércoles, septiembre 14, 2005 4:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO SERIA MALA IDEA QUE LANZARAN AL MERCADO UNA PELICULA TAN DIVERTIDA COMO "LA GRAN JUERGA " EN LA QUE EL GENIAL COMICO COMPARTIA PROTAGONISMO CON BOUVIL.
Y PUESTOS A PEDIR,RECUERDO CON CARIÑO SUS INTERVENCIONES EN FILMS TAN DIVERTIDOS COMO " LA BELLA AMERICANA", PAPA,MAMA ,LA MUCHACHA Y YO " Y " EL PORTERO ,SU HIJA Y DON BASILIO",EN EL QUE SU VIS COMICA ,QUEDABA YA PATENTE.


A.FONTIVEROS

domingo, septiembre 18, 2005 4:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,

Esas peliculas que as dicho de La bella americana y papa mama mi muchacha y yo, el portero, su hija y don basiliso.

si tienes alguna, podriamos intercambiar.

saludos cordiales,

mi correo es:

moviesclub@wanadoo.es

lunes, septiembre 19, 2005 1:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dias Louis de "fans".Siento no poder aportar nada nuevo sobre este genio,y lo unico que queria era saber si hay alguna forma de hacerme con la coleccion de sus peliculas,mas economica que pagar los 15 e que cuestan en FNAC por ejem.Es para hacer un regalo al padre.Muchas gracias a todos y........(una mueca).geren.cocar@daimlerchrysler.es

jueves, octubre 20, 2005 10:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos, quien me puede decir que peli es donde sale una fabrica de chicle. la recuerdo pero no se el titulo. gracias

lunes, marzo 24, 2008 10:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola recién buscando información sobre las películas de Louis de Funes de quien fui, soy y seguiré siendo fanático, me he encontrado con este Blog. Quisiera saber si alguien tiene los subtítulos de esas películas mencionadas, y que los dvd han salido a la venta, no aquí en Argentina. De todas maneras es totalmente desproporcionado su precio aquí. Igualmente las tengo a todas, salvo Bibi, y Pouic Pouic, lamentablemente hace años que busco los subtítulos de Mr. Jo, Oscar, Les Grandes Vacances, Fantomas, Fantomas se dechaine, y todas las viejas de la década del 50.
Un saludo a todos
mi mail es guillermoelfen@gmail.com
Saludos

miércoles, abril 16, 2008 9:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, alguno me podria ayudar hace mucho mucho tiempo vi una pelicula de el, que su casa/mansion monta una fabrica. Alguien me podria decir como se llama que la busco y no la encuentro. Muchas Gracias

miércoles, mayo 21, 2008 7:48:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home