29 de diciembre de 2006

"La Gran Juerga" ya está a la venta

Hoy nos hemos despertado con esta gran noticia, anunciamos la semana pasada que el próximo 17 de Enero se editaba en dvd esta gran pelicula, pues bien os tenemos que anunciar que ya está a la venta desde el pasado 27 de Diciembre, los datos son los siguientes:

Director Gérard Oury
Actores Bourvil, Louis de Funès, Claudio Brook, Andréa Parisy, Colette Brosset, Mike Marshall, Pierre Bertin, Benno Sterzenbach, Marie Dubois, Pierre Bastien
Duración 88 min
Distribuidor Sogemedia
Discos 1
Región 0
Video Pal
Full Screen 4:3
Idiomas Audio Dolby Digital 5.1: Español Dolby Digital 2.0: Inglés, Francés

Aún por confirmar todos estos datos, no nos gustaría que fuera cierto ese 4:3 Full Screen de formato de pantalla, siendo que fue una pelicula rodada en cinemascope, también nos extraña ese idioma Español 5.1 y esperemos que no se haya redoblado.

Por último os dejo la caratula que va a tener esta edición, no sin antes desearos que paseis una buena entrada de año 2007, deseando que se cumplan todos vuestros deseos que no dudamos que entre ellos se encuentre la edición de alguna pelicula de Louis en DVD.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


22 de diciembre de 2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad con un nuevo lanzamiento en DVD!!!!!!!!!!!!!

Antes de nada desearos que paseis una feliz navidad en compañia de vuestros seres más queridos y como no disfrutando de alguna de las joyas que nos brindó nuestro actor favorito.

Y una noticia muy buena y que sin duda nos sirve como un fantástico regalo de navidad, el próximo 17 de Enero de 2007 se edita en DVD "LA GRAN JUERGA" una de las películas más esperadas por todos los fans, protagonizada por Louis de Funes junto con Bourvil. La edita Sogemedia y de momento no tenemos más datos.

Os mantendremos informados de este nuevo lanzamiento.